Apple MacBook Air M1 2020

Ya sea estudiante o trabajador remoto, ha visto de primera mano cómo una computadora portátil puede convertirse en una necesidad para realizar el trabajo. Elegir la mejor computadora portátil puede volverse abrumador rápidamente: las opciones siempre aumentan. Es por eso que hemos creado esta lista de nuestras selecciones para las mejores computadoras portátiles de 2022. Sean cuales sean sus necesidades, tenemos algo para todos.

Apenas estamos comenzando 2022, por lo que aún verá muchos modelos del año pasado cuando busque su próxima computadora portátil. En G5 DISEÑO Y TECNOLOGIA S.A.S, nuestros expertos en computadoras portátiles y computadoras han pasado décadas probando y revisando computadoras portátiles, cubriendo todo, desde el rendimiento hasta el precio y la duración de la batería.

Apple MacBook Air M1 2020

Esta es nuestra principal recomendación para cualquiera que busque una computadora portátil macOS para el uso básico diario. El MacBook Air se actualizó en la primera mitad de 2020 con nuevos procesadores Intel y, lo más importante, un nuevo teclado. Sin embargo, en noviembre, Apple anunció que su nuevo procesador doméstico M1 reemplazaría las CPU de Intel en el aire. Con el Apple M1s, la compañía promete un sistema operativo con mejor rendimiento y mayor duración de la batería: hasta 18 horas. Sin embargo, seguirán apareciendo modelos basados ​​en Intel, y no importa qué chip incluya el Air, puede obtener una excelente computadora portátil Mac pequeña a partir de $ 999. Lee nuestra reseña del MacBook Air M1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
🚀¿Necesitas Ayuda?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?